A quienes beneficiaba la actividad minera y quienes trabajan en las minas?
A quienes beneficiaba la actividad minera y quienes trabajan en las minas.
0Liuk
A quienes beneficiaba la actividad minera y quienes trabajan en las minas.
En resumen
Beneficiaba a la burguesía trabajaba la clase baja.
Beneficiaba a la burguesía
trabajaba la clase baja.
Es depende de los lugares que estes.
Ps el oro, diamantes y minerales.
Lamineríafue la actividad económica que más impulso tuvo en la colonia, pues cualquiera podía echar a andar una mina siempre y cuando entregase la quinta parte de sus ganancias a la corona española.