A quienes adoraban los que vivian en la india?
A quienes adoraban los que vivian en la india.
A quienes adoraban los que vivian en la india.
En resumen
En primer lugar a las ratas y a las vacas sagradas, ya que se construyeron templos para dichos animales.
En primer lugar a las ratas y a las vacas sagradas, ya que se construyeron templos para dichos animales.
Adoraban las vacas y animales mamíferos.
Me equivoqué de pregunta, lo siento.
Al Faraón, que es la representación de el gran dios Horus en la tierra : v.
Su dios principal era el Ai Apaec pero también adoraban al sol y la luna.
El centro físico del islam, la Kaaba de la Meca, no solo contenía el único símbolo de "el Dios", como lo hace ahora, sino que estaba cubierta de símbolos que representaban a una miríada de demonios, genios, semidioses.