A quien ofrecieron el trono los conservadores cuando los franceses tomaron la ciudad de mexico?
A quien ofrecieron el trono los conservadores cuando los franceses tomaron la ciudad de mexico.
A quien ofrecieron el trono los conservadores cuando los franceses tomaron la ciudad de mexico.
En resumen
Los conservadores ofrecieron la corona de México en 1863 a un archiduque austríaco llamadoMaximiliano de Habsburgo que fue coronado como Maximiliano I que reinó hasta 1867 cuando Benito Juarez regreso a México.
Los conservadores ofrecieron la corona de México en 1863 a un archiduque austríaco llamadoMaximiliano de Habsburgo que fue coronado como Maximiliano I que reinó hasta 1867 cuando Benito Juarez regreso a México.
Respuesta : Proclamaron la creación del Imperio mexicano y ofrecieron el trono a Maximiliano de Habsburgo, para lo cual enviaron una representación hasta el castillo de MiramarExplicación :
A Maximiliano de Habsburgo.
A Maximiliano de Habsburgo.
Los musulmanes tomaron posesion de jerusalen.