HistoriaBásico2 respuestas

A quien ofrecieron el trono los conservadores cuando los franceses tomaron la ciudad de mexico?

A quien ofrecieron el trono los conservadores cuando los franceses tomaron la ciudad de mexico.

En resumen

Los conservadores ofrecen el trono a Maximiliano de Habsburgo que se convirtió en Maximiliano I.

Mejor respuesta

Marulaflores
7

Los conservadores ofrecen el trono a Maximiliano de Habsburgo que se convirtió en Maximiliano I.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alejoespin12
4

Los conservadores ofrecieron el trono a Fernando Maximiliano José María de Habsburgo - Lorena, mejor conocido como Maximiliano I de MéxicoEstos sucesos se dieron en marco de la intervención francesa en México, dado Napoleón III tenía muchos intereses en la región, sobretodo geo - políticamente para contra - restar la influencia estadounidense en la región.

Por lo que se le pidió al grupo conservador buscar un candidato y volver al tradicional sistema de gobierno en el Imperio Mexicano.

ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Historia, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje :

brainly.

Lat / tarea / 4889612.