A quien llamaba la iglesia hereges?
A quien llamaba la iglesia hereges.
A quien llamaba la iglesia hereges.
En resumen
A todo aquel que pertenecio a una iglesia secta o denominacion y luego esta en contra o practica algo fuera de ella, soy considerado hereje por ser cristiano y luego declararme ateo.
A
todo aquel que pertenecio a una iglesia secta o denominacion y luego esta en contra o practica algo fuera de ella, soy considerado hereje por ser cristiano y luego declararme ateo.
Tenemos que en la Edad Media la iglesia llamaba hereje a todo el que estuviera en contra de la misma, aquellos que dejaran sus cargos religiosos y no siguieran los mandatos religiosos. Vale decir que la Edad Media fue…
A las personas que hacían injuria sobre la religión y abandonaban su religión.
Eran de los centros de mayor importancia. , ya que eran fuentes de enseñanza y aprendizaje de diversas materias, salvaguardaban el saber y los libros, y proyectaban difusión cultural y científica, tanto en ciudades…
Era una creencia era controvertida y novedosa.