A quien beneficiaba la actividad minera y quienes trabajan en las minas?
A quien beneficiaba la actividad minera y quienes trabajan en las minas.
A quien beneficiaba la actividad minera y quienes trabajan en las minas.
En resumen
Si la fabrica minera se encuentra trabajando en un pais que no es su pais natal debera hacer obras de bien comun para el pais y buscar beneficiar al pais deberan trabajar la mayoria de los que viven en la ciudad explotada.
Si la fabrica minera se encuentra trabajando en un pais que no es su pais natal debera hacer obras de bien comun para el pais y buscar beneficiar al pais deberan trabajar la mayoria de los que viven en la ciudad explotada.
En sacar el oro o otros minerales y benefisiaba a los españoles.
Los reales de minas o el real de minas se establecía como las autoridades o legislaciones superiores españolas que se establecían de los subsuelos y las riquezas de estas eran propiedad de un rey. Los distritos mineros…