A que se llamo la batalla de Sipe Sipe?
A que se llamo la batalla de Sipe Sipe?
A que se llamo la batalla de Sipe Sipe?
La Batalla de Sipe Sipe o Batalla de Amiraya fue un enfrentamiento entre el Ejército Real del Perú comandado por el brigadier José Manuel La batalla de Sipe - Sipe (conocida en España como Viluma ) fue un histórico enfrentamiento entre las fuerzas de las Provincias Unidas del Río de la Plata y las fuerzas realistas, el 29 de noviembre de 1815, cuya derrota representó para las fuerzas patriotas la pérdida de los territorios del Alto Perú.
- Sabedor de que el poderío español en Ecuador se concentraba en Quito, hacia allá dirigió su fuerza principal y a pesar de la lentitud en sus movimientos y de un inicial fracaso en mayo de 1821, el ejército libertador…
Hola : Es la batalla de Zalaca o Sagrajas es la misma batalla y ocurrió el 23 de Octubre del 1086. No en el año 1068 Espero que te sirva. Mony.
Es el nombre con el que se conoce al conjunto de combates aéreos librados en cielo británico y sobre el canal de la Mancha.