¿a que se le llamo la noche trizte durante la conquista?
¿a que se le llamo la noche trizte durante la conquista?
¿a que se le llamo la noche trizte durante la conquista?
En resumen
La noche triste se le conoce asi fue cuando hernancortez perdio una de sus cruzadas para conquistar a los mexicas.
La noche triste se le conoce asi fue cuando hernancortez perdio una de sus cruzadas para conquistar a los mexicas.
Si no estoy mal la noche triste es cuando hernan cortes llora en un arbol.
A la derrota sufrida por el ejercito en campaña deHernán Cortes ante los Méxicas ; donde murieron muchos españoles. Este sentado bajo un árbol lloro su derrota.
El 16 de septiembre de 1976 un "grupo de tareas" conformado por personal de las fuerzas de seguridad(FAA, policia, organismosde inteligencia, etcc) actuando en La Plata, capital de la pcia. De Buenos Aires, Arg.…
Debido a que los españoles tuvieron que huir porque los aztecas tenian una fuerte resistencia.