A que se enfrento mexico despues de su independencia?
A que se enfrento mexico despues de su independencia.
A que se enfrento mexico despues de su independencia.
En resumen
Prácticamente Hidalgo empezó la Independencia por sus propios beneficios, y muchos campesinos siguieron en una pésima condición después de esto.
Prácticamente Hidalgo empezó la Independencia por sus propios beneficios, y muchos campesinos siguieron en una pésima condición después de esto.
Además, cabe mencionar que al ejército le hacía falta demasiada disciplina, y, por decirlo de un modo, los "soldados" (que en realidad era gente del pueblo) mataba sin lógica alguna en las batallas y saqueaba por lo poco que les pagaban y la poca comida que les brindaban.
Carecían de la economía.
1. a pesar de la independencia, la esclavitud y el sistema e castas quedó prácticamente igual. 2. Los norteamericanos centraron su atención a los territorios del norte, sobre todo a Texas. 3. Los demás países no…
La economia quedo debastada Los habitantes inseguros Falta de gobierno Falta de leyes.
Ala presidencia de porfirio diaz, falta de gobierno, faltas de leyes , los habitantes inseguros.