HistoriaBásico2 respuestas

A QUE SE DENOMINA PARTIDO ILEGAL Y PORQUE ?

A QUE SE DENOMINA PARTIDO ILEGAL Y PORQUE ?

En resumen

Un partido ilegal, es aquel partidoque, su mismo nombrelo dice, es ilegal. Este no puede participar en elecciones para la presidencia o el Congreso, sus miembros tampoco pueden votar D : Algocomo lo que le pasó al APRA en el Peú en los años 30s ; p.

Mejor respuesta

Marravillosa
10

Un partido ilegal, es aquel partidoque, su mismo nombrelo dice, es ilegal.

Este no puede participar en elecciones para la presidencia o el Congreso, sus miembros tampoco pueden votar D :

Algocomo lo que le pasó al APRA en el Peú en los años 30s ; p.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Edmariie
5

Respuesta : Un partido ilegal, es aquel partido que, su mismo nombre lo dice, es ilegal.

Este no puede participar en elecciones para la presidencia o el Congreso, sus miembros tampoco pueden votar D :

Algo como lo que le pasó al APRA en el Peú en los años 30s ; pExplicación :