A que se dedicaban los zapotecas , ayuda porfa?
A que se dedicaban los zapotecas , ayuda porfa.
A que se dedicaban los zapotecas , ayuda porfa.
En resumen
A que se dedicaban los zapotecas Tendieron una agricultura muy variada, labraron y cultivaron varias especies de chile, frijoles, calabaza, cacao y, el más trascendental y relevante fue el maíz que a inicios del periodo clásico proporcionaba apoyo a muchos pueblos.
A que se dedicaban los zapotecas
Tendieron una agricultura muy variada, labraron y cultivaron varias
especies de chile, frijoles, calabaza, cacao y, el más trascendental y
relevante fue el maíz que a inicios del periodo clásico proporcionaba apoyo a muchos
pueblos.
Asimismo recalcaron como tejedores y ceramistas.
A viajar para encontrar riquezas y paises sin lider ( es decir como un presidente).
Monte Alban espero te sirva o te haya ayudado.
Principales centros ceremoniales de los zapotecas eran Monte Albán y Mitlan.