A que se dedicaban el resto de la poblacion de la historia preispanica?
A que se dedicaban el resto de la poblacion de la historia preispanica.
A que se dedicaban el resto de la poblacion de la historia preispanica.
En resumen
A cultivar alimentos y a la siembra.
A cultivar alimentos y a la siembra.