A que se dedicaba la mujer en la edad primitiva?
A que se dedicaba la mujer en la edad primitiva?
A que se dedicaba la mujer en la edad primitiva?
En resumen
Respuesta : OJALA TE SIRVAExplicación : Se Dedicaba a la EDUCACION, CULTURA, MANUFACTURA , RELIGION.
Respuesta : OJALA TE SIRVAExplicación : Se Dedicaba a la EDUCACION, CULTURA, MANUFACTURA , RELIGION.
En el Neolítico, la enseñanza estaba dirigida a explicar el origen del mundo, explicar temas religiosos, a normar la conducta. Lamujercomprendió y transmitió a sus hijos el conocimiento precientifico. Probablemente por…
Las mujeres se dedicaron al cuidado de los miembros del clan y a la enseñanza. Durante el Paleolítico el aprendizaje era espontáneo debido a que la humanidad empezaba a conocer el mundo.
Respuesta : fue la causante del descubrimiento y la aparición de la agricultura. Explicación :