HistoriaBásico1 respuestas

¿A que se debe la vision fatalista de los aztecas?

¿A que se debe la vision fatalista de los aztecas?

En resumen

Es verdad lo que dices : eran fatalistas. Sus costumbres, su educación, lo prueban ampliamente.

Mejor respuesta

MercedesPez998
2

Es verdad lo que dices : eran fatalistas.

Sus costumbres, su educación, lo prueban ampliamente.

Se creían a merced de la voluntad arbitraria de Tezcatlipoca, creían en agüeros que a nosotros nos parecen triviales, pero que a ellos les desmayaban el ánimo, y en los signos del tonalpohualli (calendario no astronómico que según sus signos determinaban fatalmente, según ellos creían, el destino del más chico y el más grande por igual).