A que pasises nos importan los productos?
A que pasises nos importan los productos? Ayúdenme porvafor.
A que pasises nos importan los productos? Ayúdenme porvafor.
En resumen
Cuales productos ?
Cuales productos ?
Nos impotan a la mayoria ya que los juguetes, dulces, etc normalmente son de otro pais.
Los productos que exportaban en el ecuador es : el cacao , el banano , el cfe , las flores, el mango , el palmito , la pimienta, la maracuya , el brocoli , el bambu , el camaron entre otros espero que te sirva.
Se estima que cultivaron más de setenta, entre los más importantes están la papa, camotes, maíz, ajíes, algodón, tomates, oca y quinua.