HistoriaBásico1 respuestas

A que llamamos termorregulacion?

A que llamamos termorregulacion?

En resumen

Latermorregulacióno regulación de la temperatura es la capacidad que tiene un organismo vivo para modificar su temperatura.

Mejor respuesta

Lilindisima
10

Latermorregulacióno regulación de la temperatura es la capacidad que tiene un organismo vivo para modificar su temperatura.