HistoriaBásico1 respuestas

A que llamamos pais por favor ayudenme pliss?

A que llamamos pais por favor ayudenme pliss.

En resumen

Pais : es un territorio con poblacion que obedecen a determinadas leyes. Un pais esta asentado en un territorio, donde hay gente que tienen leyes para organizarse. Los tres elementos serian : territorio, poblacion, leyes.

Mejor respuesta

5

Pais : es un territorio con poblacion que obedecen a determinadas leyes.

Un pais esta asentado en un territorio, donde hay gente que tienen leyes para organizarse.

Los tres elementos serian : territorio, poblacion, leyes.