A que le llamamos desarrollo desigual?
A que le llamamos desarrollo desigual.
A que le llamamos desarrollo desigual.
En resumen
Relaciones sociales de producción y de las fuerzas productivas donde los países del mundo se iban a desarrollar de manera desigual, y que algunos países se volverían altamente industrializados mientras otros se quedarían atrás a los que llaman países subdesarrollados.
Relaciones sociales de producción y de las fuerzas productivas donde los países del mundo se iban a desarrollar de manera desigual, y que algunos países se volverían altamente industrializados mientras otros se quedarían atrás a los que llaman países subdesarrollados.
Solo saca imagenes del internet y pegalas en tu cuad y listo q complicado es.
No se puede enlazar con otra págin web.
El fenómeno de desarrollo desigual entre las distintas culturas Mesoamericanas se da por el hecho de que estas no son parte de una unidad política, sino que cada una tiene su reino, sociedad y costumbres bien marcadas,…
Desigual a quien o quienes?