HistoriaBásico1 respuestas

A que le llamamos desarrollo desigual?

A que le llamamos desarrollo desigual.

En resumen

Relaciones sociales de producción y de las fuerzas productivas donde los países del mundo se iban a desarrollar de manera desigual, y que algunos países se volverían altamente industrializados mientras otros se quedarían atrás a los que llaman países subdesarrollados.

Mejor respuesta

Carloslaaz
2

Relaciones sociales de producción y de las fuerzas productivas donde los países del mundo se iban a desarrollar de manera desigual, y que algunos países se volverían altamente industrializados mientras otros se quedarían atrás a los que llaman países subdesarrollados.