A) ¿porque se produjo un resurgimiento de la vida urbana?
A) ¿porque se produjo un resurgimiento de la vida urbana? B)¿porque se diferenciaba la organización social de las ciudades con respecto a la del campo? Me ayudan porfavor me dicen donde esta las respuestas no entiendo porfavor gracias. .