A donde iban los fondos del estado durante la colonia y después de la independencia : inicios de la republica?
A donde iban los fondos del estado durante la colonia y después de la independencia : inicios de la republica.
A donde iban los fondos del estado durante la colonia y después de la independencia : inicios de la republica.
En resumen
A Las hacienda , ayuntamientos establecidos en ellas tales como en nueva españa.
A Las hacienda , ayuntamientos establecidos en ellas tales como en nueva españa.
LOS FONDOS DE ESTADOS SON ALGO MUY IMPORTANTE DESPUES DE TERMINADA UNA POLITICA SE RECAUDAN A LA OTRA NUEVA U MISMA ( SI GANA LAS ELECIONES) PARA HACER OBRAS O PAGAR IMPUESTOS. OJALA TE AYUDE.
LOS FONDOS DE ESTADOS SON ALGO MUY IMPORTANTE DESPUES DE TERMINADA UNA POLITICA SE RECAUDAN A LA OTRA NUEVA U MISMA ( SI GANA LAS ELECIONES) PARA HACER OBRAS O PAGAR IMPUESTOS. Espero que te ayude = ).