HistoriaBásico1 respuestas

A donde iban los fondos del estado durante la colonia , alguien sabe?

A donde iban los fondos del estado durante la colonia , alguien sabe.

En resumen

Los fondos iban a la Corona española *.

Mejor respuesta

Marialev11
4

Los fondos iban a la Corona española *.