A donde iban los fondos del estado durante la colonia , alguien sabe?
A donde iban los fondos del estado durante la colonia , alguien sabe.
A donde iban los fondos del estado durante la colonia , alguien sabe.
En resumen
Los fondos iban a la Corona española *.
Los fondos iban a la Corona española *.
LOS FONDOS DE ESTADOS SON ALGO MUY IMPORTANTE DESPUES DE TERMINADA UNA POLITICA SE RECAUDAN A LA OTRA NUEVA U MISMA ( SI GANA LAS ELECIONES) PARA HACER OBRAS O PAGAR IMPUESTOS. OJALA TE AYUDE.
LOS FONDOS DE ESTADOS SON ALGO MUY IMPORTANTE DESPUES DE TERMINADA UNA POLITICA SE RECAUDAN A LA OTRA NUEVA U MISMA ( SI GANA LAS ELECIONES) PARA HACER OBRAS O PAGAR IMPUESTOS. Espero que te ayude = ).
A Las hacienda , ayuntamientos establecidos en ellas tales como en nueva españa.