A donde iban los fondos del estado durante la colonia?
A donde iban los fondos del estado durante la colonia.
A donde iban los fondos del estado durante la colonia.
En resumen
Llegaban a las manos de los reyes españoles en ese entonces : ).
Llegaban a las manos de los reyes españoles en ese entonces : ).
CANELA, JENJIBRE, ORO, TURQUESA, LAPIZLAZULLI Y CLAVO.
El virrey era nombrado por el rey. Solo a él respondía y le debía ser totalmente leal y sumiso para conservar su puesto y gobernar exactamente como lo hubiera hecho el rey mismo. Así que las relaciones debían ser…
El 12 de Octubre de 1492 el marinero Rodrigo de Trinea diviso Tierra, con la cual se descubrió América. Un abrazo.
Por que no eran politeistas tras la caída del la revelación romana.