HistoriaBásico1 respuestas

A diferencia del paleolítico, el neolítico es un momento en que la producción logra generar excedentes productivos?

A diferencia del paleolítico, el neolítico es un momento en que la producción logra generar excedentes productivos. Explica qué son estos, cómo se generan y cómo influyen en la economía social. ! .

En resumen

Estos son excedentes, es decir, la existencia por encima de la necesidad, se generan gracias a la división del trabajo y a la tecnología.

Mejor respuesta

Jonathantdrjm
6

Estos son excedentes, es decir, la existencia por encima de la necesidad, se generan gracias a la división del trabajo y a la tecnología.

El ser humano pasó durante el neolítico de tener una economía de subsistencia a tener una economía de excedente, por que empezaron a producir de manera más eficiente, y a generar con ello un excedente de productos agrícolas.

Esto se logró a su vez gracias a la división del trabajo.

A partir de allí, estos pudieron dedicarle más tiempo a otras actividades, y guardar para la época de sequía.