3 - se nombra así alas personas que recibían el derecho de explotar la tierra?
3 - se nombra así alas personas que recibían el derecho de explotar la tierra.
3 - se nombra así alas personas que recibían el derecho de explotar la tierra.
En resumen
No porque perdieron los españoles no tienen derecho a explotar la tierra.
No porque perdieron los españoles no tienen derecho a explotar la tierra.
Pusiste dos veces a igual es la ultima capital.
Respuesta : Explicación :
Si jo estoy mal es el fuero.
Las ciudades griegas eran llamadas polis y eren ciudades estado es decir cada una se gobernaba sola.