HistoriaBásico1 respuestas

3 - se nombra así alas personas que recibían el derecho de explotar la tierra?

3 - se nombra así alas personas que recibían el derecho de explotar la tierra.

En resumen

No porque perdieron los españoles no tienen derecho a explotar la tierra.

Mejor respuesta

Franciscovalle
6

No porque perdieron los españoles no tienen derecho a explotar la tierra.