HistoriaBásico2 respuestas

3 razones por las que fue importante el uso de la imprenta?

3 razones por las que fue importante el uso de la imprenta.

En resumen

1 hizo más fácil la escritura de los libros 2 ahorró el esfuerzo de los monjes al copiar los libros de uno por uno 3 ayudó al gobierno ya que por ella se construyeron bibliotecas y escuelas para aprender a leer y escribir.

Mejor respuesta

Elias18coceres
0

1 hizo más fácil la escritura de los libros

2 ahorró el esfuerzo de los monjes al copiar los libros de uno por uno

3 ayudó al gobierno ya que por ella se construyeron bibliotecas y escuelas para aprender a leer y escribir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MIERCIVA
0

Para crear periódicos en cantidades industriales, publicar libros en masa y publicar biblias.