3 razones por las que fue importante el uso de la imprenta?
3 razones por las que fue importante el uso de la imprenta.
3 razones por las que fue importante el uso de la imprenta.
En resumen
1 hizo más fácil la escritura de los libros 2 ahorró el esfuerzo de los monjes al copiar los libros de uno por uno 3 ayudó al gobierno ya que por ella se construyeron bibliotecas y escuelas para aprender a leer y escribir.
1 hizo más fácil la escritura de los libros
2 ahorró el esfuerzo de los monjes al copiar los libros de uno por uno
3 ayudó al gobierno ya que por ella se construyeron bibliotecas y escuelas para aprender a leer y escribir.
Para crear periódicos en cantidades industriales, publicar libros en masa y publicar biblias.
La rueda, la cuerda, internet, la radio, el software, frenos hidraulicos, la bombilla eléctrica o ampolleta, el reactor nuclear, las baterias o pilas , el telescopio, el laser, el micriscopio, el satelite, etc.
Fue una maquina inventada porFrederick Koenig. Él quería tener una maquina la cual le permitiera imprimir de forma rápida y eficaz , pero no tenia el dinero para llevar a cabo sus ideas. La prensa de Koenig como también…
Fue la ilustración, qien defendió la libertad y el uso de la razon.
El pensamiento que defendio la libertad y el uso de la razón es Simón Bolívar.