2 - ¿Por qué a la cultura romana se la suele definir como una síntesis entre las de Oriente y Occidente?
2 - ¿Por qué a la cultura romana se la suele definir como una síntesis entre las de Oriente y Occidente?
2 - ¿Por qué a la cultura romana se la suele definir como una síntesis entre las de Oriente y Occidente?
En resumen
Por q fue divida en dos reinos oriente y occidente.
Por q fue divida en dos reinos oriente y occidente.
Por como estava dividido, parte de su territorio se encontraba en el oriente y otra en el occidente por lo que se dividio ademas de que eran imperios diferentes, con diferente emperador y habitantes.
Por tener muchas comunicaciones en el occidente.
Respuesta : aExplicación :
Por que el imperio Romano esta dividido en dos reino uno del Oriente y una del Occidente.
Por el choque cultural que hubo entre las dos.