2. - La Intervención norteamericana en México tuvo por propósito :Seleccione una respuesta?
2. - La Intervención norteamericana en México tuvo por propósito : Seleccione una respuesta. A. Proteger a los indígenas b. La expansión territorial c. Cobrar la deuda externa d. Apoyar a México.