1_¿Si en el paleolitico el hombre tuvo una vida nomada por 25000 años (como logramos organizarnos en ciudades durante el neolitico con solo 6000 años?
1_¿Si en el paleolitico el hombre tuvo una vida nomada por 25000 años (como logramos organizarnos en ciudades durante el neolitico con solo 6000 años?