HistoriaBásico1 respuestas

1_¿Si en el paleolitico el hombre tuvo una vida nomada por 25000 años (como logramos organizarnos en ciudades durante el neolitico con solo 6000 años?

1_¿Si en el paleolitico el hombre tuvo una vida nomada por 25000 años (como logramos organizarnos en ciudades durante el neolitico con solo 6000 años?

En resumen

Buenas. El paleolítico fue una época de crecimiento exponencial en la vida humana pero cambio por completo en el neolítico por la importantísima aparición de la agricultura. Esta nos llevó a una vida sedentaria y menos agresiva pudiendo crear una cultura.

Mejor respuesta

Sebas403
0

Buenas.

El paleolítico fue una época de crecimiento exponencial en la vida humana pero cambio por completo en el neolítico por la importantísima aparición de la agricultura.

Esta nos llevó a una vida sedentaria y menos agresiva pudiendo crear una cultura.