HistoriaBásico1 respuestas

1°¿Quienes fueron los barbaros?

1°¿Quienes fueron los barbaros? 2°¿Cual fue él grupo bárbaro más numeroso? 3°¿Porque él Imperio Romano se dividió en oriente y occidente? 4°¿Cual fue la causa principal de la caída del Imperio Romano de occidente en él año 476? 5°¿Cuales son las leguas romances (romanas)?

En resumen

1)Losbárbarosfueronculturas guerreras de raíz indoeuropea. Practicaban la agricultura y la ganadería en tiempos de paz y el saqueo en los tiempos de guerra.

Mejor respuesta

Isaharuka
9

1)Losbárbarosfueronculturas guerreras de raíz indoeuropea.

Practicaban la agricultura y la ganadería en tiempos de paz y el saqueo en los tiempos de guerra.

Debido a que procedían de regiones al norte, la escasez y el frío los impulsaban a emprender grandes expansiones territoriales.

3)Estamos hablando del año 395, enel imperiobajo elGrande, quien enel Imperio RomanodeOccidentepara que lo gobernase su hijo Honorio, yel Imperio RomanodeOrientepara Arcadio, su otro hijo.

5 dic.

200

4)LaCaída del Imperio romano de Occidente(también llamada la caída del Imperio romano o la caída de Roma) fue el período de declive delImperio romano de Occidenteen que perdió la autoridad de ejercer sus reglas, y su vasto territorio fue dividido en numerosas entidades políticas.

5)Laslenguas romances(también denominadaslenguas románicasolenguas neolatinas) son una ramaindoeuropeadelenguasestrechamente relacionadas entre sí y que históricamente aparecieron como evolución (o equivalentes) dellatín vulgarentendido en su sentido etimológico de 'habla cotidiana del vulgo o común de la gente' y opuesto allatín clásico,.