1¿En que consistio el mercantilismo durante la colonia?
1¿En que consistio el mercantilismo durante la colonia? 2¿que era el monopolio comercial? 3¿porque la mineria se convirtio en la principal actividad economica durante la colonia? 4¿a quien pertenecian todas las minas del virreynato? 5. ¿cuales fueron las principales minas peruanas durante el siglo xvii? 6¿que era el azogue y en que lo utilizaron durante la colonia? 7¿a que se denomino obrajes? 8¿por que se limito la produccion industrial durante la colonia? BIEN EXPLICADO XFAVOR.