1)_Cuáles fueron los privilegios con los que contaron los españoles que vinieron a América ?
1)_Cuáles fueron los privilegios con los que contaron los españoles que vinieron a América ? 2)_Quiénes fueron encomenderos ? 3)_desde el comienzo de la conquista se produjo mestizaje social producto de la violación y vulnerabilidad entre blancos españoles y mujeres americanas. Cuál era la situación de los hijos de esa Unión ? 4)_que eran las castas? Cómo se manifestaba la discriminación hacia los originarios? Que fue la doble opresión ? 5)_Cómo describirías la situación de los negros ? .