14 / 06 / 2016 POR FAVOR AYUDENME1¿en que año cae la gran tenochtitla debido a la conquista española?
14 / 06 / 2016 POR FAVOR AYUDENME 1¿en que año cae la gran tenochtitla debido a la conquista española? R = 2¿como es el método de contabilidad llamada quipu, que usaban los incas? R = 3¿que significa edad media? R = 4¿quienes eran los pueblos bárbaros ? R = 5¿cual fue la finalidad e las cruzadas? R = 6¿a que llamaron la guerra de los 100 años? R =.