1. - ¿quien fue el virrey del Perú durante el periodo de la crisis monarquica española?
1. - ¿quien fue el virrey del Perú durante el periodo de la crisis monarquica española? Y cuales fueron sus características.
1. - ¿quien fue el virrey del Perú durante el periodo de la crisis monarquica española? Y cuales fueron sus características.
En resumen
José Fernando de Abascal.
José Fernando de Abascal.
Fueron 40 virreyes , el primero fue Blasco Nuñez de Vela y el último José de la Cerna.
Su postura fue hacia la defensa de los intereses de la corona española. El virrey sofocó con firmeza los indicios emancipadores que habían en el Alto Perú, Chile, Perú y Quito. Su acciones durante este período se…
Respuesta : Durante el periodo de crisis de la monarquía española y de la formación de las juntas de gobierno en América, el virreinato del Perú estuvo gobernado por José Fernando de Abascal, marqués de la Concordia.…
Respuesta : el inca y después fueron los virreyesExplicación :