1 ¿ Cual fue un signo de la vulnerabilidad en la que se encontraba Mexico?
1 ¿ Cual fue un signo de la vulnerabilidad en la que se encontraba Mexico?
1 ¿ Cual fue un signo de la vulnerabilidad en la que se encontraba Mexico?
En resumen
Las luchas politicas internas entre los grupos que buscaban imponer distintas formas de conducir el pais.
Las luchas politicas internas entre los grupos que buscaban imponer distintas formas de conducir el pais.
La vulnerabilidad de mi compañero lo debilita.
Babiloniafue una antigua ciudad de laBaja Mesopotamia. Ganó su independencia después del período delrenacimiento sumerio, aunque hay menciones a su existencia desde tan temprano como Sargón de Akkad. Después de mucho…
Como bien dice la historia antes de la llegada de los españoles los indígenas gobernaban todos los territorios, mas los incas que peleaban entre si mismos por territorios.