1) cual fue la escritura mas antigua con la que inicia la edad antigua?
1) cual fue la escritura mas antigua con la que inicia la edad antigua? 2)quien es él autor de la división clásica de la historia? 3)cual fue él invenrode la edad moderna que permitió la difusión de la información escrita? 4)como se denomina a las evidencias que ayudan a la reconstrucción de un hecho histórico? 5)cual es él problema de la periodificacion clásica de la historia? AYUDA POR FAVOR LO NECESITO PARA MAÑANA ES H. U.