Xq se decia que la tierra era plana?
Xq se decia que la tierra era plana.
Xq se decia que la tierra era plana.
En resumen
Respuesta : por qué las personas no se arriesgaban a salir a navegar y no conocían todo el mundo por eso decían que la tierra era plana y abajo un mar de leche.
Respuesta : por qué las personas no se arriesgaban a salir a navegar y no conocían todo el mundo por eso decían que la tierra era plana y abajo un mar de leche.
No habría diferencia horario y las estaciones serian las mismas en todos los países del planeta.
Respuesta : noExplicación : porque sino toda la marea se concentraria en el centro y ademas eso pensaban antes.