GeografíaBásico1 respuestas

Xq se decia que la tierra era plana?

Xq se decia que la tierra era plana.

En resumen

Respuesta : por qué las personas no se arriesgaban a salir a navegar y no conocían todo el mundo por eso decían que la tierra era plana y abajo un mar de leche.

Mejor respuesta

5

Respuesta : por qué las personas no se arriesgaban a salir a navegar y no conocían todo el mundo por eso decían que la tierra era plana y abajo un mar de leche.