Xfavor si alguien me puede ayudar con esta pregunta SI OBSERVANOS El movimiento de traslación desde un punto por encima del polo norte veríamos que se realiza en sentido contrario de las Ahuja as del ?
Xfavor si alguien me puede ayudar con esta pregunta SI OBSERVANOS El movimiento de traslación desde un punto por encima del polo norte veríamos que se realiza en sentido contrario de las Ahuja as del reloj sin embargo si lo hiciéramos desde un punto por debajo del polo Sur sería al contrario explica por qué?