Urgenteporque si Mexico produce petroleo tien que comprarlo en estados unidos?
Urgente porque si Mexico produce petroleo tien que comprarlo en estados unidos?
10Chinlee
Urgente porque si Mexico produce petroleo tien que comprarlo en estados unidos?
En resumen
Por que no cuenta con refinerias para el trabajo necesario con el petroleo. Y nuestro presidente perron no quiere fabricar una y prefiere pagarle a estados unidos.
Por que no cuenta con refinerias para el trabajo necesario con el petroleo.
Y nuestro presidente perron no quiere fabricar una y prefiere pagarle a estados unidos.
Lo que le compramos son los productos refinados del petróleo como las gasolinas.
No se compra petróleo crudo sino petróleo refinado.
Saludos.