GeografíaBásico1 respuestas

Una respuesta breve de la industrializacion en Argentina, por favor?

Una respuesta breve de la industrializacion en Argentina, por favor!

En resumen

Espero que te sirva A partir de la media mitad del siglo XIX la Argentina mediante el modelo económico agroexportador se inserto en la división internacional de trabajo como productor y exportador de materia prima.

Mejor respuesta

Carlosmorellb6621
6

Espero que te sirva

A partir de la media mitad del siglo XIX la Argentina mediante el modelo económico agroexportador se inserto en la división internacional de trabajo como productor y exportador de materia prima.

Esto beneficio la producción agrícola–ganadera para exportar, y se desarrollo la importación de bienes industrializados.