GeografíaBásico2 respuestas

Un fenomeno es considerado un desastre para la poblacion cuando de forma masiva?

Un fenomeno es considerado un desastre para la poblacion cuando de forma masiva.

En resumen

Un fenómeno es una ocurrencia visible o perceptible, también denominada manifestación de lo sensible, siendo la mayoría de los fenómenos naturales manifestaciones de procesos que pueden ser estudiados mediante la experiencia o recurrencia de los mismos.

Mejor respuesta

Loraine123
5

Un fenómeno es una ocurrencia visible o perceptible, también denominada manifestación de lo sensible, siendo la mayoría de los fenómenos naturales manifestaciones de procesos que pueden ser estudiados mediante la experiencia o recurrencia de los mismos.

Un fenómeno natural no necesariamente es un desastre natural, pero los desastres naturales ocurren cuando se sobredimensionan los efectos de losfenómenos naturales que rigen, por ejemplo, el clima o tiempo atmosférico o las corrientes oceánicas, movimientos de placas, liberación de calor del núcleo y en fin.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cieloo22
0

Respuesta : PRODUCE PERDIDADS HUMANASExplicación : POR NQUE VIENE EN ULN LIBRO.