Un fenomeno es considerado un desastre para la poblacion cuando de forma masiva?
Un fenomeno es considerado un desastre para la poblacion cuando de forma masiva.
Un fenomeno es considerado un desastre para la poblacion cuando de forma masiva.
En resumen
Un fenómeno es una ocurrencia visible o perceptible, también denominada manifestación de lo sensible, siendo la mayoría de los fenómenos naturales manifestaciones de procesos que pueden ser estudiados mediante la experiencia o recurrencia de los mismos.
Un fenómeno es una ocurrencia visible o perceptible, también denominada manifestación de lo sensible, siendo la mayoría de los fenómenos naturales manifestaciones de procesos que pueden ser estudiados mediante la experiencia o recurrencia de los mismos.
Un fenómeno natural no necesariamente es un desastre natural, pero los desastres naturales ocurren cuando se sobredimensionan los efectos de losfenómenos naturales que rigen, por ejemplo, el clima o tiempo atmosférico o las corrientes oceánicas, movimientos de placas, liberación de calor del núcleo y en fin.
Respuesta : PRODUCE PERDIDADS HUMANASExplicación : POR NQUE VIENE EN ULN LIBRO.
·tsunamis · erupciones de volcanes ·terremotos · inundaciones ·huracanes · ciclones espero que te sirva.
Terremotos, inundaciones, tsunamis, deslizamientos de tierra y otros.
PREPARADA , el apoyo activo de la ciudadania en caso de un desastre natural es fundamental para que se pueda sobrevivir. Para ello es necesario que los afectados tengan a la mano un equipo basico de sobrevivencia.
Como se previene : educando a la gente para que sepa que hacer antes, durante y despues de un terremoto para que tenga conciencia ciudadana y en caso de que pase un desastres se sepa que hacer. Como se educa :…