GeografíaBásico1 respuestas

Suponiéndose que se hiciera un agujero en la tierra tan profundo que se pudiera ver el otro lado de la tierra, y una persona se tira dentro del agujero ¿que pasaria?

Suponiéndose que se hiciera un agujero en la tierra tan profundo que se pudiera ver el otro lado de la tierra, y una persona se tira dentro del agujero ¿que pasaria?

En resumen

¡y tan suponiendo! También supongo que en principio la fuerza de la gravedad lo arrastraría hasta el mismo centro planetario.

Mejor respuesta

Oscarinc6132
2

¡y tan suponiendo!

También supongo que en principio la fuerza de la gravedad lo arrastraría hasta el mismo centro planetario.

Lo que no sé es si la aceleración tras recorrer los 6370 Km desde la superficie serían suficientes para remontar la atracción gravitatoria desde el centro hasta la superficie para volver a salir justo al otro lado, a las antípodas de por donde entró.