GeografíaBásico2 respuestas

Supon que vives durante el paleolitico ¿cuales serian tus juguetes ?

Supon que vives durante el paleolitico ¿cuales serian tus juguetes ? , ¿ crees que te dejarian jugar con el fuego ? ¿ porque ?

En resumen

1) Yo creo que más su juguetes los niños sería entrenados con las armas rudimentarias que estos poseen para prepararlos para cuando sean adultos y puedan cazar como todos para poder obtener alimentos.

Mejor respuesta

Jenniidaiiana4746
6

1) Yo creo que más su juguetes los niños sería entrenados con las armas rudimentarias que estos poseen para prepararlos para cuando sean adultos y puedan cazar como todos para poder obtener alimentos.

2) El fuego no es un juguete sería peligroso y tal vez la madre sería la encargada a velar que no se queme.

Un abrazo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alissonvinces20
0

Respuesta : Los juguetes serían de piedra y huesos yo creo que no serían barbie serían como palos o formas raras sin figura y muy rudimentarias.

Atc.