Supon que vives durante el paleolitico ¿cuales serian tus juguetes ?
Supon que vives durante el paleolitico ¿cuales serian tus juguetes ? , ¿ crees que te dejarian jugar con el fuego ? ¿ porque ?
Supon que vives durante el paleolitico ¿cuales serian tus juguetes ? , ¿ crees que te dejarian jugar con el fuego ? ¿ porque ?
En resumen
1) Yo creo que más su juguetes los niños sería entrenados con las armas rudimentarias que estos poseen para prepararlos para cuando sean adultos y puedan cazar como todos para poder obtener alimentos.
1) Yo creo que más su juguetes los niños sería entrenados con las armas rudimentarias que estos poseen para prepararlos para cuando sean adultos y puedan cazar como todos para poder obtener alimentos.
2) El fuego no es un juguete sería peligroso y tal vez la madre sería la encargada a velar que no se queme.
Un abrazo.
Respuesta : Los juguetes serían de piedra y huesos yo creo que no serían barbie serían como palos o formas raras sin figura y muy rudimentarias.
Atc.
El país que lo fabrica es china , China lo manda a los Estados Unidos y estados unidos los manda a los demás países.
El cometa podría desintegrarse por la toxicidad y la contaminaciónde la capa de ozono.