Su uso es fomentado por el consumo excesivo?
Su uso es fomentado por el consumo excesivo. Por favor es urgente!
10Patroll
Su uso es fomentado por el consumo excesivo. Por favor es urgente!
En resumen
El petroleo por q todos se pelean por el.
El petroleo por q todos se pelean por el.
Creo que es el petróleo.
Falta de insumos , etc. Falla al no conseguir lo buscado, acumulación, desorganización, aislamiento.
Consumo de electricidad : 1) Apagar el aire acondicionado cuando no se está en casa. 2) Desconectar los aparatos electrónicos que no se encuentren en uso. 3) Desconectar el cargador del celular apenas termine la carga.…
Debido al consumo excesivo de combustibles FOSILES, como el CARBON y el PETROLEO, se produce mas dióxido de carbono del que puede FIJARSE . Como no todo el CO² es FIJADO, éste se CONCENTRA en la atmósfera. Geoplanet.