Sin la publicidad y el transporte que no Sería posible?
Sin la publicidad y el transporte que no Sería posible.
Sin la publicidad y el transporte que no Sería posible.
En resumen
Sin publicidad no conseguimos trabajo, y sin el transporte no podríamos movilizarnos.
Sin publicidad no conseguimos trabajo, y sin el transporte no podríamos movilizarnos.
La venta de productos.
La globalizacion no seria posible sin la publicidad y transporte.
Claro , la publicidad vendría siendo el emisor y el publico el receptor . Para que el mensaje llegue a un receptor tiene que haber un canal que , en el caso de la publicidad podria ser los medios masivos de comunicación…
Creo que viajar porque dice transporte espero tebhaya ayudado☺☺.