Sin la publicidad y el transporte, esta no sería posible?
Sin la publicidad y el transporte, esta no sería posible.
Sin la publicidad y el transporte, esta no sería posible.
En resumen
Creo que viajar porque dice transporte espero tebhaya ayudado☺☺.
Creo que viajar porque dice transporte
espero tebhaya ayudado☺☺.
La venta de productos.
La globalizacion no seria posible sin la publicidad y transporte.
Claro , la publicidad vendría siendo el emisor y el publico el receptor . Para que el mensaje llegue a un receptor tiene que haber un canal que , en el caso de la publicidad podria ser los medios masivos de comunicación…
Sin publicidad no conseguimos trabajo, y sin el transporte no podríamos movilizarnos.