Si viajo a América del Sur en noviembre es?
Si viajo a América del Sur en noviembre es?
Si viajo a América del Sur en noviembre es?
En resumen
Toca ser que ese mes cae primavera.
Toca ser que ese mes cae primavera.
Esta en el mismo Oceano de un lado y Del Otro Tambien.
Sudamérica es muy diversa mediana con muchas especies de animales.
Depende del pais, ya que en algunos paises hay estaciones y en otros no pero en general el clima es alrededor de 26 a 32°C en un pais sin estaciones y los que si tienes pues son mas frios y estan en otoño \ invierno.
No se entiende bien la pregunta intenta preguntar mejor.