GeografíaBásico1 respuestas

Si viajo a América del Sur en noviembre es?

Si viajo a América del Sur en noviembre es?

En resumen

Toca ser que ese mes cae primavera.

Mejor respuesta

CarlaMayte
6

Toca ser que ese mes cae primavera.