Si la publicidad en transporte esta no Sería posible?
Si la publicidad en transporte esta no Sería posible.
Si la publicidad en transporte esta no Sería posible.
En resumen
Claro , la publicidad vendría siendo el emisor y el publico el receptor . Para que el mensaje llegue a un receptor tiene que haber un canal que , en el caso de la publicidad podria ser los medios masivos de comunicación , como la radio , tv, revista , etc.
Claro , la publicidad vendría siendo el emisor y el publico el receptor .
Para que el mensaje llegue a un receptor tiene que haber un canal que , en el caso de la publicidad podria ser los medios masivos de comunicación , como la radio , tv, revista , etc.
La venta de productos.
La globalizacion no seria posible sin la publicidad y transporte.
Sin publicidad no conseguimos trabajo, y sin el transporte no podríamos movilizarnos.
Creo que viajar porque dice transporte espero tebhaya ayudado☺☺.