GeografíaBásico1 respuestas

Si la publicidad en transporte esta no Sería posible?

Si la publicidad en transporte esta no Sería posible.

En resumen

Claro , la publicidad vendría siendo el emisor y el publico el receptor . Para que el mensaje llegue a un receptor tiene que haber un canal que , en el caso de la publicidad podria ser los medios masivos de comunicación , como la radio , tv, revista , etc.

Mejor respuesta

Alejandro5ºa
10

Claro , la publicidad vendría siendo el emisor y el publico el receptor .

Para que el mensaje llegue a un receptor tiene que haber un canal que , en el caso de la publicidad podria ser los medios masivos de comunicación , como la radio , tv, revista , etc.