Si fuese primero de julio y estuvieras viviendo en los EEUU ¿en que estacion te encontrarias¿ porque?
Si fuese primero de julio y estuvieras viviendo en los EEUU ¿en que estacion te encontrarias¿ porque?
Si fuese primero de julio y estuvieras viviendo en los EEUU ¿en que estacion te encontrarias¿ porque?
En resumen
En verano exactamente por qué en los países como Estados Unidos se dan muy bien las 4 estaciones en esta circunstancia sería verano ya que verano es desde junio hasta agosto mes en el que comienza la tercera estación otoño.
En verano exactamente por qué en los países como Estados Unidos se dan muy bien las 4 estaciones en esta circunstancia sería verano ya que verano es desde junio hasta agosto mes en el que comienza la tercera estación otoño.
Estados Unidos de Norteamérica al ser uno de los países más grandes anivel continental es poseedor de una variedad de estaciones climáticas diferentes.
Basándonos en fechas como la de Julio por ejemplo en New York es pleno veranos pero las temperaturas son bastantes altas, pero no queda hay también lega la lluvia que si bien es pasajera deja rastros de humedad a su paso.
La razón por la que sus estaciones son irregulares es porque cuando el hemisferio sur está en invierno, el norte está en verano puesto que los hemisferios se separan por la línea del Ecuador y en esos momentos se eleva el calor en EE.
UU mucho más en zonas comoCalifornia.
Por que en las familias hay padres que no tienen vergüenza con los hijos mirando mientras el le pega a la mujer sin ningún o con un sentido.
50 estrellas y 13 barras, las estrellas son por cada uno de los estados y las barras por las colonias inglesas que dierpn origen al pais.