Si comparan el tiempo de degradación con el tiempo que se usa la botella de vidrio, ¿es mayor el beneficio o el daño?
Si comparan el tiempo de degradación con el tiempo que se usa la botella de vidrio, ¿es mayor el beneficio o el daño?
Si comparan el tiempo de degradación con el tiempo que se usa la botella de vidrio, ¿es mayor el beneficio o el daño?
En resumen
El tiempo que tarda en beber el liquido de una soda es digamos que cuando mucho de una hora. El tiempo de degradación es, mínimamente, de 100 años es decir : 100 * 365 * 24 = 876 000 horas ¡876mil horas!
El tiempo que tarda en beber el liquido de una soda es digamos que cuando mucho de una hora.
El tiempo de degradación es, mínimamente, de 100 años
es decir :
100 * 365 * 24 = 876 000 horas
¡876mil horas!
Por algo que solo sirve una hora y digamos que un poco más pues el envase sirve desde que se vierte el liquido en este hasta que este se consume por parte del consumidor, digamos que pasa mes debido al tiempo de caducidad del liquido, entonces :
30 * 24 = 720
Al comparar
876000 con 720
resulta ser que nos es ni una milésima parte.
Por tanto :
NO vale la pena seguir produciendo botellas, en todo caso deberíamos reutilizarlas.
No no es mayor beneficio ya que es basura asi que al tardar mas ay mas contaminasion con todo respeto.
El perjuicio que involucra el uso de pañal es la dermatitis o afección de la piel ; si nos enfocamos en el área del medio ambiente la contaminación por residuos es muy grande debido a que un bebe necesita en promedio…