GeografíaBásico1 respuestas

Si comparan el tiempo de degradación con el tiempo que se usa la botella de vidrio, ¿es mayor el beneficio o el daño?

Si comparan el tiempo de degradación con el tiempo que se usa la botella de vidrio, ¿es mayor el beneficio o el daño?

En resumen

El tiempo que tarda en beber el liquido de una soda es digamos que cuando mucho de una hora. El tiempo de degradación es, mínimamente, de 100 años es decir : 100 * 365 * 24 = 876 000 horas ¡876mil horas!

Mejor respuesta

Tebzil26
3

El tiempo que tarda en beber el liquido de una soda es digamos que cuando mucho de una hora.

El tiempo de degradación es, mínimamente, de 100 años

es decir :

100 * 365 * 24 = 876 000 horas

¡876mil horas!

Por algo que solo sirve una hora y digamos que un poco más pues el envase sirve desde que se vierte el liquido en este hasta que este se consume por parte del consumidor, digamos que pasa mes debido al tiempo de caducidad del liquido, entonces :

30 * 24 = 720

Al comparar

876000 con 720

resulta ser que nos es ni una milésima parte.

Por tanto :

NO vale la pena seguir produciendo botellas, en todo caso deberíamos reutilizarlas.