Segun lo que han estudiado, ¿Por que ambos paises(India y Mexico) tienen algunas regiones naturales semejantes?
Segun lo que han estudiado, ¿Por que ambos paises(India y Mexico) tienen algunas regiones naturales semejantes.
Segun lo que han estudiado, ¿Por que ambos paises(India y Mexico) tienen algunas regiones naturales semejantes.
En resumen
Por que se encuentra casi igual de cerca al ecuador.
Por que se encuentra casi igual de cerca al ecuador.
Porque ambos países atraviesan el trópico de cáncerEspero que te sirva.
Es posible existan similitudes en países vecinos simplemente porque geográficamente se encuentran en la misma zona. Los países se constituyen como estados por consiguiente soberanos de tal forma se crean los limites…
Parque ay demasiado bosque en al gunas regiones.